Comenzar antes de nada la crítica diciendo que el libro es de una estructura totalmente novedosa que quizás algunos puedan sufrir más que disfrutar. A una generación como la mía que ronda los 30, nos resulta muy fácil hacernos a la idea de foros y lenguaje internauta, quizás a otras personas les cuente más seguir el hilo hasta momentos que puede resultar caótico.
Dicho esto, Chaperos de Dennis Cooper es una novela distinta donde se usa a un chapero llamado Brad como hilo conductor de una intrincada historia de sexo y violencia, que entra hasta los instintos más primarios del hombre y sus fantasías más ocultas, esa fantasías que solo nos atreveríamos a contar detrás del anonimato de la red de la redes.
Usando incontables narradores, nos adentramos en una historia que ya no se mueve solo por el dinero como podría parecer, entra en una forma de vida que algunos han integrado en su existencia, dejando de ser personas para convertirse en dioses del sexo pagado, porque todo tiene un precio, y al final la fantasía sexual mayor de muchos chaperos es esa a la que no se puede poner precio. Brad irá aumentando sus precios como aumenta la intensidad de sus trabajos que van mucho más allá de la sexual, rodeado por una corte de seguidores que sueñan con matar a Nick Carter.
Novela no apta para todos los públicos, no muy descriptiva en los actos pero sí en los hechos, que nos hará reflexionar sobre donde están los límites de lo que el dinero puede comprar, y hasta que punto la realidad se esconde tras el anonimato de internet.
Bienvenido al nuevo mito sexual de la generación del siglo XXI, el hermoso Brad, si es que existe.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario